Publicado en
octubre 27, 2023
Belinda se despertó antes de la media noche y aprovechó para tomar agua. Sale de su cuarto para dirigirse a la cocina. En el trayecto se extraña porque todo está muy calmado. Por lo general, alguien está despierto a esa hora.
Al entrar a la cocina, se asombra del desastre que esta mostraba: los vegetales regados por todo el suelo, la llave del lavadero abierta y la luz parpadeando. De pronto, escucha la televisión encendida en la sala. Ella piensa: No recuerdo escuchar le televisión cuando bajé.
Entra a la sala y apaga la televisión. Cuando se disponía a retirarse, nota un rastro de una sustancia roja que iba desde el sofá hasta el estudio de su padre. Desconcertada, empieza a buscar qué más puede encontrar de raro en la sala, pero nada. Un poco nerviosa se dirige al estudio.
A medida que se acercaba, su respiración se aceleraba, al igual que los pálpitos de su corazón. El miedo invadió su cuerpo al no tener idea de lo que podría encontrar. Ya cerca escucha chasquidos. Se detiene, porque provenían del estudio.
Se llena de valor y abre la puerta del estudio. El chasquido se detiene. Al entrar, en una esquina, ve una sombra negra bien definida. Enciende la luz y lo ve. Un ser de mediana estatura que tiene algo en la boca. Éste gira su cabeza y la mira con sus ojos rojos y desorbitados. Belinda puede divisar lo que tiene en la boca, y se da cuenta que es una pierna humana. Empieza a temblar del terror. El ser se voltea completamente dejando ver todo su cuerpo. Parecía un roedor rasurado. Tira la pierna ensangrentada y saca su lengua que parecía culebra. Empieza a caminar hacia Belinda. Su andar era como el de los primates.
Un escalofrío subió por la espalda de Belinda al ver la pierna ensangrentada en el piso. ¡Era la de su padre! La reconoció por el extraño lunar que siempre presumió de parecerse a uno de sus cantantes famosos. Lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Empieza a perder fuerzas y cae de rodillas. Pero al instante se levanta al ver que se acercaba ese horrible ser. Éste empieza a abrir su boca dislocando su mandíbula, mostrando una fila interminable de dientes grandes y afilados como los de un tiburón. Emite un chillido tan agudo que Belinda tuvo que taparse los oídos. Aterrorizada, sale del estudio para protegerse en algún cuarto.
MIentras Belinda se moviliza, toma el teléfono y llama al 911. Al otro lado de la línea se escucha una voz: "911, ¿Cuál es su emergencia?". Cuando Belinda iba a hablar, siente y ve que una sustancia gelatinosa y de horrendo olor cae del cielo raso. Con los nervios totalmente encendidos, mira hacia arriba y ve con horror que la criatura está sobre ella, con la mandíbula abierta. No tuvo tiempo de reaccionar.
Fuente del texto:
BookNet / Autores del Terror