Publicado en
enero 15, 2021
¿Quieres quitar el viejo letrero que tienes pegado en el guardafango del automóvil con el nombre del candidato del que nadie se acuerda, o un lema pasado de moda? Pues échale cold cream o mayonesa y espera unos 15 minutos. Después verás que lo puedes quitar pelándolo poco a poco.
Para evitar la corrosión, echa un poco de vaselina de petróleo sobre los dientes de enroscar de los bombillos eléctricos que se colocan al exterior y que están en contacto con el agua. El mismo método se puede aplicar cuando vayas a enroscar tornillos y tuercas.
Si algunos libros o revistas tienen las páginas pegadas debido a la humedad, riega sobre ellas un poco de almidón en polvo y verás cómo, al cabo de varios días, podrás pasarlas sin problemas.
Si una blusa se te mancha con la tinta de tu bolígrafo, sumérgela en un poco de leche caliente y en pocos minutos verás que desaparecerá.
Cuando los niños pequeños de la casa hayan escrito en las paredes con crayones, haz desaparecer las manchas pasándole un trapo empapado en pulidor de plata.
Para limpiar totalmente o hacer desaparecer las manchas de la tabla de cortar carnes, esparce sobre ella un poco de sal y luego frótale un trozo de limón.
Fuente:
Revista Vanidades, Ecuador: junio 20 del 2006