Publicado en
agosto 23, 2009
¿Quién es un amigo de internet?
Es el que te ve a través del monitor, que se toma la molestia de escribir tu dirección, que te envía un mensaje, algún chiste, algo de humor y aunque tú no le respondas o ni leas lo que envía, aún así te toma en cuenta y lo hace con amor.
El amigo de Internet siempre encuentra la ocasión para escabullirle al trabajo y reenviarte, muy aprisa, un mensaje de su agrado, una foto que da risa... Lo importante del envío no es en sí cada mensaje sino todo aquel cariño que se imprime en el mismo.
Muchas veces sus correos llegan justo en el momento de la soledad o el desamor, y se borra el mal humor a través de un monitor, el que ayuda a la distancia, sin esperar ningún favor, sólo que le permitas entrar en tu buzón.
El amigo de Internet no es ficción ni mudez, es el que descubre nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver...
A veces, con tanto afán, se emociona en sus envíos y nos llena la bandeja de tantísimos archivos. Pero el hecho está explicado y debe ser agradecido, ya que todo ese cariño se manifiesta en tanto envío.
Suele ser aún más leal que los que podemos tocar, ¡ese amigo entrañable, que te sabe valorar!
A mis amigos de Internet... (a todos), les doy las más sinceras gracias, por estar en mi ventana y saberme soportar, alegrándome día a día, un poco más. ¡TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR!
Compartimos todo, inquietudes, alegrías, sinsabores; y nos alentamos cuando la depresión acecha; y por sobre todo, no nos sentimos solos cuando tenemos amigos, y amigos de Internet. ¡Arriba Internautas!