REIKI PLUS, UN REDESCUBRIMIENTO DEL REIKI
Publicado en
mayo 27, 2012

El Reiki Plus es una modalidad con una base espiritual que utiliza la energía de amor del Reiki, a través de técnicas desarrolladas para influir en los procesos de sanación de las energías multidimensionales contenidas en la estructura etérica y anatómica del cuerpo humano.
El Reiki Plus considera que el Reiki se concentra en doce rayos. El principio de la energía de sanación Reiki es dorado y verde esmeralda, se le conoce como los rayos octavo y quinto. Los maestros espirituales de Reiki se unen con los Maestros y con su jerarquía para lograr este objetivo en el planeta Tierra. Dirigen la sanación y la energía de iniciación de Reiki Plus. Una vez que la persona está armonizada con el Reiki a través de las iniciaciones, se enlaza con la energía Reiki permanente: La energía Reiki Plus llena primero el cuerpo del sanador y después fluye incondicionalmente desde el corazón por las manos del sanador hasta tu interior, donde te estés tocando o al interior de la persona que está recibiendo la sanación.
LA FUERZA DE DIOS
Fue Mikao Usui, un monje budista que vivió entre 1865 y 1926, el redescubridor del Reiki. La energía Reiki Plus proviene de Dios a través de la Hermandad de la Luz, los Maestros de los Siete Rayos y hasta la misma jerarquía Reiki. Hay un nivel de iniciación humana para cada uno de los doce rayos (bandas de colores específicos alrededor de la cabeza de una persona, que a menudo puede verse sin ser clarividente) a través de las cuales debemos pasar.
Las personas iniciadas en Reiki Plus rápidamente se iluminan y se armonizan con el Quinto Rayo de la Verdad. Esta es una energía de sanación sumamente poderosa. Es uno de los pocos métodos de sanación que se pueden utilizar en uno mismo. La energía de la Fuerza de Dios es neutral y espera una aprobación positiva y productiva por parte del paciente. El sanador desempeña una parte fundamental en la transformación, pero definitivamente depende del paciente manifestar la armonía y el equilibrio en su propia vida. La luz que emana del Reiki debe utilizarse con una fe sincera que posibilite al paciente generar la transformación de su nueva realidad.LOS CINCO PRINCIPIOS ESPIRITUALES DE REIKI PLUS
1. Sólo por hoy debo confiar.
El Reiki considera que todas las cosas suceden conforme al Plan Divino y universal. Si mi mente está en armonía, mi objetivo será el propósito del alma más elevado. No se trata de interferir con el ritmo Universal de la vida, sino de armonizarse con la sincronía de los sucesos. Dentro de la búsqueda de este equilibrio, es imprescindible entender el concepto de "sólo por hoy". Hoy es el momento presente y es el futuro.2. Sólo por hoy, debo hacer mi trabajo honestamente.
Si no trabajo con mi potencial más elevado, entonces no estoy siendo honesto conmigo mismo y con la sociedad. No soy una entidad aislada viviendo un mundo microcósmico separado. "Yo soy" es una parte de todas las partes. Hacer el trabajo personal honestamente significa ser auténtico con el Ser Divino. Al enlazarte con lo que estás haciendo estás creando armonía; crear armonía te permite hacer lo que es productivo para tí mismo y la sociedad. La honestidad es, así, la alineación con el propósito del Plan Divino del planeta Tierra.3. Sólo por hoy, aceptaré mis múltiples bendiciones.
Me consideraré digno para recibir todo lo que Dios tiene que ofrecerme; amarme lo suficiente para recibir los dones divinos de Dios sin restricción; para crear la autoimagen sin merecimiento, estando unido en vez de separado, siendo una parte del todo, merecedor de todos los dones. Debemos ser conscientes de los miles de dones que Dios nos ha proporcionado, aun cuando creamos que no tenemos nada por lo cual agradecer.4. Sólo por hoy, estaré en paz.
No permitiré que mi ego sea influido por mis deseos y mis esperanzas. Ceder a la ira es desear el control. Es la indolencia para ver lo que no me gusta de mí mismo. La ira solo sirve para limitar la consciencia y genera la infelicidad que puede llevar a las aflicciones físicas y emocionales. La ira es la energía de la fuerza vital dirigida a una dirección que no es creativa ni productiva. De manera que es necesario detener la emoción de la ira.5. Sólo por hoy, respetaré los derechos de todas las formas de vida.
Todo Lo que compone nuestro planeta es creación de Dios. Los hombres no crean el agua, las plantas ni los animales. De hecho ni siquiera crean sus propias creaciones, ya que todo fluye de la inspiración de Dios. Sin embargo, nosotros estamos encargados de hacernos conscientes del Plan Divino de Armonía de Dios. Somos la energía absoluta de una sola fuente y cuando mostramos una falta de respeto hacia nosotros mismos, dañamos a otros, dañamos el planeta y somos ignorantes de la armonía natural.