Publicado en
abril 27, 2009
El Presidente de Ecuador, Bush y la Reina de Inglaterra, tras un atentado en el Encuentro de Naciones Unidas en Viena, fallecen y se encuentran, de pronto, en el infierno.
Bush le cuenta a la Reina que encontró un teléfono rojo y ella le dice que para usarlo se debe pedir autorización al Diablo.
Va entonces rápidamente a ver al Diablo para pedirle el permiso para hacer un llamado a los EE.UU. Quería saber como era la situación de su país, después de su muerte.
El Diablo le concede la llamada y Bush habla 2 minutos, el Diablo le dice que por la llamada le debe 3 millones de dólares.
Bush asiente y paga gustoso.
Viendo esto la Reina quiere hacer lo mismo y llama a Londres. Habla por 5 minutos y el Diablo le cobra 10 millones de libras por el llamado.
La Reina sin hacer un gesto paga dignamente.
En este estado de cosas el presidente del Ecuador siente nostalgia de llamar a su amado paisito, para saber como estaba andando la cosa, por lo tanto solicita el servicio. Llama y habla por 3 horas. Cuando corta, el Diablo le dice que le debe 35 pesos.
Éste sorprendido, habiendo visto el costo de la llamada de los otros, pregunta al Diablo por qué es tan económico llamar al Ecuador con respecto a Inglaterra y Estados Unidos.
Y el Diablo le contesta:
―Escuchame pelotudo, con la reformas fiscales que hiciste, la Asamblea Constituyente, la ley de Propiedad Privada, la ley de cárceles que aprobaste, tu desastroso Plan de Emergencia, el estado de inseguridad ciudadana, tu inexperiencia, la desocupación, los desastrosos nombramientos de ineptos y sindicalistas frustrados en los Ministerios y en la burocracia corrupta... actualmente vivir en el Ecuador es un verdadero infierno...
Y DE INFIERNO A INFIERNO LA LLAMADA ES LOCAL