Publicado en
octubre 11, 2023
JAPÓN.
En los años 70 hubo en Japón una muñeca muy popular entre los niños que se llamaba "Rika Chan". Lo divertido de esta muñeca es que traía consigo un número de teléfono al que se podía llamar para hablar con ella.
Cuenta la leyenda que una niña estaba sola en casa, al lado de su muñeca Rika Chan y como tenía tiempo decidió llamar al número de teléfono.
Cuando llamó a ese número, le saltó un mensaje que decía: “Hola, soy Rika Chan. Gracias por su llamada. Ahora estoy en mi casa y voy a salir”. Al escuchar ese mensaje voz la niña se quedo boquiabierta. No podía creer que la muñeca le estuviera hablando. Entusiasmada la niña volvió a marcar el número.
En la segunda llamada el mensaje fue diferente: “Hola, soy Rika Chan. Gracias por su llamada. Sabes, ahora estoy fuera de mi casa". Al ver que el mensaje era otro distinto la niña se emocionó y volvió a probar.
“Hola, soy Rika Chan. Gracias por su llamada. Ahora, estoy delante de tu casa”. En ese momento la niña pegó un salto enorme y se asustó. No sabía si era verdad o una broma de mal gusto.
Al final, decidió levantarse del suelo y bajar y abrir la puerta de entrada a la casa. Lo hizo con mucho miedo, pero no había nadie. Volvió a su habitación y de repente sonó el teléfono. Al principio dudó en si debeía contestar, pero al final agarro el aparato y se lo llevó lentamente a la oreja. Entonces, la niña pudo escuchar: "Hola, soy Rika Chan. Gracias por su llamada. Estoy detrás de ti”.
Fuente del texto:
LA VANGUARDIA