Publicado en
enero 11, 2017
Nacido en 1974 en lo que hoy en día es Kazajstán, en la antigua Unión Soviética. Estudió Bellas Artes en la Academia de Artes de Moscú especializándose en pintura y diseño visual. Actualmente es profesor de tiempo parcial en varios institutos de arte en Europa; y el resto del tiempo se dedica a pintar por su cuenta. Sus trabajos se pueden encontrar en museos y colecciones privadas en todo el mundo.
Desde su época de estudiante ha sorprendido a propios y extraños por su gran talento. A diferencia de otros artistas del estilo, sus cuadros realistas no salen de fotografías, en realidad muchas de sus obras son creaciones salidas de su mente, lo que llama mucho la atención.
Los temas que más le gusta pintar tienen que ver con la belleza y los exteriores, haciendo mucho énfasis en el individuo. Las hermosas mujeres que retrata están acompañadas de flores y plantas de colores suaves que se difuminan con el entorno como si fuera un desenfoque fotográfico. El grado de detalle que maneja es asombroso sin llegar al fotorrealismo, es mas, pareciera que su objetivo es mantener cierto aire impresionista.
Algunas obras
Fuente del texto:
artefeed