Publicado en
agosto 08, 2010
Una aguja puede salvar la vida de un paciente con principios de derrame...
Dicho por un profesor chino.Guarda una jeringuilla o una aguja de coser para hacer esto, es un método no convencional para recuperar a alguien de un derrame cerebral.
Cuando vea que alguien es víctima de un derrame, manténgase calmado.Independientemente de donde esté la víctima, no la mueva del lugar.Cuando sucede el derrame, las venas capilares en el cerebro van gradualmente rompiéndose.Si mueven a la persona las venas capilares se van a romper.Si tiene en su casa una jeringuilla mejor. Si no tiene, puede utilizar una aguja de costura o un alfiler.1. Caliente la punta de la aguja para esterilizarla y más adelante de un pinchazo en todos los dedos de las manos del paciente.2. No hay puntos específicos en los dedos para acupuntura, sino que puede pinchar a 1 milímetro cerca de la uña.3. Pinché hasta que la sangre comience a salir.4. Si la sangre no comienza a salir, entonces presione con sus dedos.5. Cuando todos los dedos comiencen a sangrar, espere algunos minutos y empiece a friccionar los lóbulos de las orejas del paciente hasta que se pongan rojos.6. Pinche cada uno de los lóbulos de las orejas hasta que empiece a salir una gota de sangre de cada lóbulo.Después de algunos minutos la persona comenzará a recuperar las facultades.Espere hasta que recupere el estado normal y sólo entonces llévele para el hospital. Si es conducido apresuradamente para el hospital, el viaje turbulento va a hacer que los vasos capilares del cerebro se rompan.Aprendí a sacar gotas de sangre para salvar vidas a través de un doctor de medicina tradicional de la China. Se llama Ho Bu Ting. Tenía experiencia práctica en el tema y pude más adelante comprobar que este método es el 100% eficiente.En 1979, siendo profesora de la Universidad de Fung Gaap en Tai Chungkin, una tarde, un profesor de otra aula entró corriendo a mi sitio y me dijo: "señora Liu, venga rápidamente, nuestro supervisor está teniendo un derrame!". Corrí inmediatamente hasta donde se encontraba el Señor Chen Fu, quien estaba pálido, su hablar eran sólo susurros, la boca la tenía torcida, síntomas de un derrame.
Pedí inmediatamente a uno de los estudiantes comprar en una farmacia una jeringuilla y empecé a pinchar al Señor Chen en todos los dedos. Cuando todos los dedos estaban sangrando (cada uno de los dedos con una gota de sangre del tamaño de un guisante), el Señor Chen comenzó a recuperar su color.Pero la boca continuaba torcida. Entonces, tiré de los lóbulos de los oídos de él por completo para que aflorara la sangre.Cuando sus oídos habían comenzado a ponerse rojos, pinché el lóbulo del oído derecho por 2 veces para que empezara a salir sangre, dos gotas y, más adelante el lóbulo el oído izquierdo. Entre los 3 y 5 minutos la forma de la boca se volvió normal y su manera de hablar llegó a estar clara. Lo dejamos descansar un poco y luego lo llevamos para el hospital.Estuvo en reposo por una noche y al día siguiente le habían dado de alta y pudo regresar a su aula.Todo funcionó normalmente. No apareció ninguna enfermedad derivada de los primeros auxilios que le fueron aplicados.Las víctimas de derrame sufren normalmente daños irremediables en los vasos capilares del cerebro durante el traslado para el hospital. Como resultado, estas víctimas nunca se recuperan.
El derrame cerebral es la segunda causa de muerte en el mundo. Los que tengan suerte pueden sobrevivir, solamente que ellos pueden quedar paralíticos o con alguna lesión para toda la vida. Cosa horrible de suceder en la vida de alguien.